4000056978gc

¡Llámanos! (55) 5564-3177


​ Tommer Linaje

Pintura Cráneo floral del artista plástico Tomer Linaje disponible en la galería de arte Tinta Naranja ubicada en La Condesa en la Ciudad de México
Painting "Flower skull" from the plastic artist Tomer Linaje, available in the art gallery Tinta Naranja located in La Condesa in Mexico City

    

 Del año 2013 al 2019 se especializa en pintar escenografías, finalista en el concurso “max and me” octubre 2015 a través del mujan (museo del juguete antiguo).


Tomer Linaje a plasmado su trabajo en ciudades importantes por medio de festivales y servicios sociales, Bacalar, Holbox, xulha, Oaxaca, San Miguel de Allende, Akumal, Playa del Carmen, Valle de Bravo, Veracruz, Guadalajara, Toluca, Pachuca, Tlaxcala, Estado de México y CDMX, en instituciones, ITAM, Mujam.


Participó en varios proyectos, NBA México y mexicraneos 2017 celebrados en Paseo de la Reforma, en el museo Frida Khalo de Cozumel, en la expocision “umbrales del tiempo” colonia roma.


En el año 2018 formó parte del AMT (Abierto Mexicano de Tennis) su obra exhibida en Paseo de la Reforma y posteriormente en Acapulco, mismo evento celebró una subasta en el hotel Princess.


A exhibido sus obras en el Casino Español, Hacienda de los morales, Hotel Four Seasons, Hotel W, Hotel Presidente, Hotel aqua, con merkarte y Caminarte. En el zócalo capitalino realizó un live Paiting con Locos por el Arte, wework insurgente y en lotería nacional con su cráneo monumental, Pinto un cajero para el banco Santander, Para Pepsi en la arena Ciudad de México.


Nacido en mexico en 1988 Muralista y artista plástico apasionado por el realismo y la cultura Mexicana, el color de piel,los rasgos, las miradas, busca profundizar en las historias que oculta cada una de sus obras.


Incursiona en la pintura a través del Grafiti en el año 2003, en el año 2012 influido por su pasión e inquietud prueba otras técnicas dándole mayor amplitud a

su creatividad.